@Noudiari / Hay evacuaciones más complicadas que otras. Esta tarde, los integrantes del Parc de Bombers d’Eivissa, la Policía Local de Santa Eulària y los integrantes del 061 tuvieron bastantes problemas para atender a una mujer británica que se había roto la pierna y la cadera tras sufrir una caída en un hostal de es Canar.
El motivo era que la víctima, Katherine Worth, de 68 años de edad, pesaba más de 140 kilos, lo que dificultó en exceso su traslado a la ambulancia. En un principio se la intentó sacar por la ventana, pero no fue posible. Finalmente la tuvieron que portear por las escaleras entre siete y ocho personas, entre bomberos y agentes de la policía.
Una vez dentro de la ambulancia fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ha quedado ingresada. Los bomberos recibieron el aviso a las 17.45 y regresaron al Parc de Bombers a las 20.00 horas.
Por otra parte, este jueves por la mañana hubo un aviso de un incendio por rastrojos en Cap Martinet pero, tras dar vueltas en la zona durante varios minutos, los bomberos no encontraron rastro alguno del incendio, por lo que regresaron al parque sin tener que actuar.
De esas hay un monton