@Noudiari / El partido Compromís amb Sant Josep, que lidera Paquita Ribas, ha asegurado que hará del embellecimiento del municipio una de sus prioridades: «Hacer de Sant Josep un municipio más amable pasa por mejorar los centros urbanos y el interior del municipio, dos de los puntos destacados de nuestro decálogo», ha asegurado en una nota.
Compromís amb Sant Josep se ha fijado como prioridad dar solución a las múltiples deficiencias de los distintos barrios en cuestiones de mantenimiento de vías, limpieza, ajardinamiento, accesibilidad e iluminación eficiente, garantizando la renovación, reparación, etc, además de un plan específico para los cascos urbanos de Sant Jordi y Cala de Bou.
«Para conseguir un municipio mejor para todos también debemos cuidar y proteger su interior, sus campos y los bosques que no son propiedad de las administraciones. Para ello, necesitamos de la colaboración de los propietarios de este patrimonio rural para que nos ayuden a conservarlo y a mantenerlo. Se crearán unas líneas de ayudas con este fin y participar de esta forma en los gastos que conlleva esta protección», añade el partido.