@Noudiari/ Los agentes de tráfico de la Policía Local de Vila acudieron ayer a las 15,20 horas a la calle Obispo Abad y Lasierra para controlar un carga y descarga que estaba ocupado por vehículos no autorizados.
El conductor hizo caso omiso y continuó su marcha por la calle de Vicent Serra. En este momento se inició una persecución y aunque se usaron incluso las señales acústicas, el conductor siguió circulando a la vez que se intentaba deshacer de una caja de cartón de gran tamaño. Finalmente, los agentes le pudieron detener al alcalde del cruce con la calle de Canarias.
Los agentes encontraron al conductor alterado y nervioso y en la caja de cartón aparecieron 108 gramos de marihuana, por lo que se procedió a realizar un acta por tenencia de estupefacientes en vía pública y un boletín de denuncia por no obedecer las órdenes de agentes de la autoridad.
Debido a la cantidad de estupefacientes encuentro ya que por parte del conductor se manifestó que la marihuana era para consumo propio, se requirió a la Unidad de Atestados para la realización de prueba de estupefacientes, que resultó negativa .