@D.V./ La Plataforma Renovadora Portmanyina ha convocado una manifestación este domingo para protestar contra la gestión del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni. La concentración se iniciará a las 12 del mediodía en la plaza de la iglesia y transcurrirá por calles peatonales hasta la sede del ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto.
En su convocatoria, la Plataforma asegura que “años y años de gestión monocromática nos han puesto al borde de un abismo” y que Sant Antoni se ha convertido “en un lugar del cual huir”. “Sant Antoni está sucio. Huele mal. Fachadas desconchadas, solares dejados de la mano de dios, tendidos eléctricos obsoletos, calles y aceras agujereadas, parques infantiles descuidados, hierbas creciendo entre cualquier baldosa y basura, mucha basura. Contenedores a reventar, la franja costera cubierta de mugre y porquería… Mires donde mires, huelas donde huelas…”.
En su manifiesto, la Plataforma Renovadora Portmanyina también denuncia que Sant Antoni se ha convertido en una “localidad hostil para sus ciudadanos” y que se ha convertido en sinónimo de “drogas, prostitución, venta ambulante, trapicheos de corte mafioso y balconings”, y acusan al Ayuntamiento de “malvender nuestra dignidad como pueblo durante seis meses, para estar otros seis como un páramo vacío, la nada salpicada por homenajes a los 60. 70 y 80”. Consideran también que el actual equipo de Gobierno municipal ha desistido de aplicar las propias ordenanzas municipales de convivencia, higiene o civismo, y que las miles de denuncias que interpone la Policía Local “desaparecen en el torbellino de la burocracia consistorial”, y que esta indolencia permite “cerrar espacios públicos para disfrute privado, bombardear con música a cualquier hora, en cualquier lugar y a cualquier intensidad, sobrepasar aforos, extralimitarse en cuanto a horarios, carecer de las garantías en materia de seguridad pertinentes, no contar con las infraestructuras que garanticen el aislamiento acústico, malocupar la vía pública, hacer uso indebido de la misma, orinar en la calle, defecar, vomitar, arrojar cualquier objeto que se tenga a mano, comerciar sin licencia, etc”.
“Decimos basta a esta situación y exigimos políticos valientes, cercanos, gente que conozca la realidad del pueblo que pisa y actúe en consecuencia, desterrando el discurso negacionista” resumen al final de su manifiesto, a la vez que reclaman “un pueblo más humano, donde merezca la pena vivir”.
Es el momento de mostrar nuestra indignacion colectiva,tenemos que estar alli todos y de todos los colores politicos,por que ya esta bien de quejarse en la sombra o en la barra del bar.todos alli.
¡TODO EL MUNDO A LA CALLE! Esto sólo es el comienzo.
Finalmente!!!!!
No llama Serra a Bauzá para echarlos a todos porque la Alcaldesa es la Secretaria General del PP Insular y persona de su máxima confianza , claro.
Dónde está Bauzá? SERRA DIMISION !!
Echaron a los que trabajaban pero no le reían las gracias a nadie y defendian que con el dinero público no se juega. A los amigos de Serra no les toca.
El interés general no cuenta, sólo el de Serra y sus amigos.
Que desastre el PP , como se lo ha cargado Vicent Serra. Menudo inútil .
La gestión de Sant Antoni en estos últimos año ha sido manifiestamente mejorable, pero deja mucho más a desear la actitud de la oposición, que para movilizar al pueblo recurre al movimiento civil organizado a través de asociaciones que intentan ocultar la marca del partido. No hay nada peor que el lobo disfrazado de oveja, y otro ejemplo de ello son las tarjetas Black de Bankia. Patético.
Esta manifestación quien la ha convocado? Pantaleoni o Sala? Es raro que no estuviesen!
Ellos son realmente a quien molesta la gestion de la alcaldesa, que dicen va en contra de sus intereses.
Que quiten del equipo de gobierno todas las remoras heredadadas y mejorara la gestión inmediatamente.
Todos en el pueblo sabemos de que peca cada cual.