@Noudiari/ El colectivo de taxistas Corsaris d’Eivissa ha realizado un vídeo para reclamar que sus compañeros se sumen a la lucha contra los taxistas piratas.
En el vídeo, que cuenta con una banda sonora de música épica, aparecen algunas de las actuaciones que ha llevado a cabo hasta ahora el grupo de Corsaris d’Eivissa como la realizada el pasado fin de semana en una discoteca de la isla en el momento del cierre.
A lo largo del minuto de duración del vídeo, también aparecen algunos de los taxistas piratas que hacen su ‘agosto’ en las carreteras de Eivissa ofreciendo un servicio de taxi totalmente fraudulento.
Desde Corsaris d’Eivissa segura que la «lucha continua» y advierte que no se rendirán a pesar de que las autoridades «no nos quieren ayudar», denuncian. No faltan las críticas hacia las administraciones, de quienes aseguran que sólo «quieren recaudar dinero con nuestros impuestos».
El grupo de taxistas que lucha contra los piratas ha agradecido en las redes sociales el apoyo mostrado por la ciudadanía aunque reclama que necesitan más voluntarios para crear más patrullas disuasorias «y cubrir más zonas ‘calientes'».
Los taxistas tienen patente de corso para ir a más de la velocidad permitida o sólo es que se conocen todos los controles de velocidad de la isla?
Porque más de uno debería estar sin puntos a estas alturas de temporada.
Que poca verguenza tenéis los taxistas….los legales me refiero…..
Este problema solo tiene unos responsables: vosotros, por querer mantener durante decadas vuestros privilegios y obstaculizar salidas legales a la creciente demanda, y al final el mercado se ha autoregulado de manera ilegal.
Liberalización del sector YA¡
Grandes verdades, en cualquier ciudad española un taxista es un autónomo que va tirando y en Ibiza gana un dineral.
Y no me importaría si no fuera porque ese dinero que ganan es a costa de que miles de personas lo pasan mal en sus vacaciones por su culpa (colas, perdida de aviones, retrasos….)
Alguien debería recordar a Corsaris que todo el mundo ya dice que es un partido por y para un gremio. Como mínimo, cuidar las formas para no parecerlo…