El Ayuntamiento de Eivissa ha anunciado que a partir de mañana, 2 de octubre, se iniciarán obras en la calle Aragó y en la avenida de Santa Eulària, lo que provocará restricciones en el tráfico en estas zonas. Según informa el Ayuntamiento, la calle Aragó estará cerrada en cuatro tramos debido a trabajos de pavimentación asfáltica. Los cortes afectarán desde la avenida Ignasi Wallis hasta el carrer Bisbe Abad y Lasierra, hasta el carrer Canàries, hasta el carrer Múrcia, y hasta la avenida de la Pau.
Asimismo, el tráfico rodado será prohibido en el carril de incorporación a la avenida de Santa Eulària desde el jueves 3 de octubre debido a la construcción de una nueva acera y trabajos de pavimentación. La circulación en esta área se regulará mediante semáforos auxiliares que se instalarán para facilitar una nueva ordenación de los viales.
El Ayuntamiento de Eivissa pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar y recuerda que el objetivo de estas es mejorar la seguridad y accesibilidad de la ciudad.