@Noudiari / La empresa Costa Cruceros anuncia la extensión de la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de mayo de 2020.
En Ibiza tenían prevista la llegada del Costa Victoria el 9 de mayo. En Ibiza y Formentera, en su conjunto, hay a día de hoy programados nueve cruceros para mayo que posiblemente se suspenderán, así como los previstos para junio, según indican todas las previsiones.
«Debido a la continuación de la situación de emergencia como consecuencia de la pandemia mundial de Covid-19 y la continuación de medidas de contención, como el cierre de puertos y las restricciones al movimiento de personas, que en realidad no permiten operar, la compañía extiende la suspensión de sus cruceros a todo el mes de mayo», ha explicado al compañía en un comunicado.
Costa Cruceros está tomando medidas para informar tanto a las agencias de viajes como a los clientes afectados por los cambios, «que recibirán una reprotección de acuerdo con las leyes vigentes, que ofrecen las mejores garantías ante esta situación de contingencia», indican en un comunicado.
Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, otro buque de nueva generación será entregado en 2021.