@Noudiari/ La Asociación de Vecinos de Sant Carles y el Club de personas mayores decidieron ayer anular la excursión programada a Tagomago para el sábado día 22 de octubre, que estaba incluida en el programa de las fiestas patronales, ya que aún no se cuenta con la autorización de la Demarcación de Costas de las Islas Baleares necesaria para poder realizarla.
El año anterior ya fue denegada por no haberla solicitado con suficiente antelación y este año con la antelación suficiente se presentó la correspondiente solicitud y se contestó a los requerimientos emitidos para que se pudiera autorizar. A día de ayer, aún no se había recibido la notificación de su autorización.
Desde ambas asociaciones han agradecido todo el apoyo técnico y personal prestado por el Ayuntamiento de Santa de Santa Eulària des Riu «y a todos quienes de una manera u otra han ayudado en la organización y preparación de la excursión. Una excursión que salió con la intención de que nuestros mayores, especialmente, pudieran visitar el islote de Tagomago para poder conocer las características de su flora y fauna», han concluido.
nose que los de san carlos nos quedemos con tagomago,jajajaja
amun-san carlos—
Competència que és a Mallorca, competència que s’utilitza per fastidiar es eivissencs…
S’hauria de transferir aquesta «demarcación» a Eivissa lo abans possible, al menys no es podrien amagar a un despatx palmesà