@Noudiari / Compromís amb Formentera presentó este sábado en el Restaurante Capri de Es Pujols, ante más de 250 personas, la lista electoral encabezada por Cristina Costa y Omar Juan, candidatos al Consell Insular y al Parlament balear, respectivamente, con el objetivo de hacer «un proyecto común, cercano, transparente y que asuma los problemas cotidianos de los formenterenses».
Cristina Costa fue seria y directa: «Todos me conocéis y sabéis dónde me podéis encontrar. Tengo ganas de tirar adelante este proyecto y, sobre todo, de escucharos a todos y gobernar con y para todos, entregándome en cuerpo y alma en defender los derechos de los ciudadanos».
La candidata de Compromís rebatió a GxF, que habla de nuevo impulso. «Nosotros somos el verdadero nuevo impulso, no ellos que llevan años en el poder y toman muchas decisiones sin consultar a los ciudadanos», afirmó Costa.
Costa dejó claro que «tenemos que mejorar en todos aquellos aspectos, las pequeñas cosas, los pequeños problemas que los actuales gobernantes ignoran pero los ciudadanos sufren, desde la farola fundida junto al portal, el agujero en la carretera que nadie arregla, o la acera siempre levantada, rota o sucia».
Finalmente, la candidata al Consell Insular incidió en que Compromís amb Formentera será esa alternativa «tan necesaria para Formentera», que llevará a cabo «con coraje, transparencia y pluralidad».
La candidatura al Consell Insular de Formentera está formada por:
1. Cristina Costa
2. Omar Juan
3. Verónica Castelló
4. Javi Serra
5. Pippo Vulpis
6. Verónica Campos
7. Gianni Virgona
8. Montse Tur
9. Lorenzo Remigia
10. Esteban Marí
11. Rocío Fernández
12. Pilar Navarro
13. Guillem Miralles
14. Pepe Costa
15. Toni Campillo
16. Antonia Costa
17. Irene Torres
18. Vicent Costa
19. Pilar Juan
20. José Ferrer
L’enhorabona a tots. Ja fa sent hora que GxF foti el camp
Hola, «pallasso», si en comptes de possar un nick poses es teu nom no hi haurà confussions! Que valrros sou transparents, no?
La transparencia es demostra exercin.la. Pens que en fan falta carretades a Formentera…