@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni y el Cuerpo Nacional de Policía han realizado esta madrugada un dispositivo conjunto que ha supuesto la detención de cuatro personas, además de la interposición de dos denuncias por ofrecer servicios sexuales en la vía pública.
A primera hora de la noche se han realizado tareas de control en el Passeig de ses Fonts y zona de s’Arenal . A la 1 de la madrugada hombre que vendía óxido nitroso intentó huir a la carrera tras ver a los agentes. El sujeto fue detenido y se le intervinieron 52 cápsulas de óxido nitroso, dosificadores, globos y el dinero que portaba.
A partir de las dos, el operativo se trasladó al West End donde se detuvo a una persona que no llevaba consigo documentación ni manifestaba tenerla en ningún lugar. Fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional por infracción de la Ley de Extranjería.
Del mismo modo se detuvo a un ciudadano con documento de Senegal que no pudo acreditar el tiempo que lleva en España, por lo que infringe la Ley de Extranjería. Finalmente, los agentes realizaron una cuarta detención, la de una persona que vendía gas de la risa a la que se le intervinieron 20 cápsulas, dos dosificadores, globos y 71 euros.