Las carretera de Ibiza registraron ayer dos accidentes de tráfico con resultado de cuatro heridos, dos de ellos de consideración.
Por una parte, dos coches chocaron en una curva de la carretera de Platges de Comte, en Sant Josep, con resultado de tres heridos que ingresaron en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según informa la clínica en un comunicado.
La persona más perjudicada ha sido una mujer, acompañante de uno de los vehículos, de 50 años de edad y nacionalidad española, que ingresó en la Unidad de Neurocirugía con un traumatismo en el cuello.
El conductor del otro vehículo, un hombre de 60 años y nacionalidad alemana, sufrió dolor torácico y fue dado de alta. Además, una mujer de 21 años, conductora del otro coche, sufrió dorsalgia y lumbalgia, y fue dada de alta también.
Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fueron trasladadas a la Policlínica a las 12:51
horas.
Poco después tuvo lugar otro accidente, esta vez entre un coche y una motocicleta en la calle Polls, nº 3 de Platja d’en Bossa.
A consecuencia del choque resultó herido el conductor de la moto, un hombre de 43 años y nacionalidad italiana, que fue trasladado a la Policlínica a las 13.18 horas. Allí ingresó a cargo de la Unidad de Neurocirugía con rotura traumática de disco intervertebral dorsal.
Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y la Policía Local de Sant Josep.