@Noudiari / Cuatro personas, sin que esté claro aún si estaban relacionadas entre sí o si fue a causa de una reyerta, fueron ingresadas este sábado por la tarde-noche en el hospital de Can Misses con heridas por arma blanca, de las cuales dos de ellas fueron detenidas.
El primero fue un ciudadano británico de 25 años de edad, que sufría una serie de heridas superficiales en el cuerpo y la cara. El joven, que podría residir en Sant Antoni, pidió el alta voluntaria, aunque la Policía le volvió a traer de vuelta al hospital para ser atendido y, posteriormente, se lo llevó detenido.
Tras la investigación de este caso se descubrió a tres nuevos heridos por apuñalamiento. Dos de ellos fueron dados de alta casi inmediatamente, mientras que un tercero, un español de 33 años, ingresó en traumatología con una herida de arma blanca en la mano derecha. El sujeto también fue detenido después de ser dado de alta del hospital.
Chusma
Y ¿esto como se come?
Hoy en EuropaFm nos tachaban del lugar donde se consume mas droga de España. ¿Qué hacen las fuerzas de seguridad del estado? Dejarán morir a nuestros hijos de una sobredosis…¿Dónde está el límite? Los ibicencos ya estamos hartos de esta permisividad muy , pero que muy extraña.
Ajuste de cuentas de la banda de aluniceros de Madrid. No me extrañaría nada que fuesen los de el último robo en café del mar.