@Noudiari Unanimidad total entre los negocios del pueblo de Santa Eulària para aprovechar la celebración del Día de San Valentín para ayudar a redescubrir su amplia oferta y calidad de sus productos a los consumidores tanto de la localidad como del resto de la isla.Por este motivo han planificado la Semana de los Enamorados, con un sinfín de actuaciones promocionales encaminadas a fomentar que el consumo de estas fechas se haga en las tiendas y restaurantes de la población. En total, medio centenar de comercios y una docena de restaurantes se han apuntado a la campaña, que se desarrolla bajo el lema: ‘Quien bien te quiere, te hará venir’.
Esta iniciativa ha sido presentada esta mañana por el concejal de Promoció y Desenvulupament del Ayuntamiento de Santa Eulària, Salvador Losa, y representantes de las patronales de comercio y restauración dela localidad, así como de Es Mercat. En esta campaña también colabora activamente la Estació Nàutica de Santa Eulària y destacan, asimismo, la contribución del agroturismo Can Correu y el circuito Go-Karts.
El elemento estelar para premiar la fidelidad de los consumidores y que ha servir también como reclamo para aquellos que no lo son es un gran sorteo que tendrá lugar el 15 de febrero, una vez finalizada la campaña y que, con el mismo sistema, amplía los premios que ya se entregaron en la promoción navideña. Se trata de regalar tres vales de 100 euros para compras en los comercios adheridos a esta iniciativa para adquirir productos de las tiendas de Es Mercat, tres almuerzos o cenas en los restaurantes participantes, una escapada para dos personas a Can Correu, con tratamiento de spa incluido, y un pase de 10 vueltas en el circuito de Go-Karts.
Para poder accedir a estos premios, los consumidores tendrán que realizar sus compras en los comercios adsritos entre el 7 y 14 de este mes. El mismo tiquet servirá como papeleta de participación incluyendo el nombre y el teléfono del cliente. Esta propuesta ya tuvo un gran éxito en las fiestas de Navidad, cuando se repartieron cinco vales de 100 euros cada uno para gastar en diferentes comercios del pueblo.
Ambiente
Una parte importante de estas campañas consisten en el compromiso de los negocios para crear una ambiente propicio para potenciar las compras en la localidad santaeulaliense. En este sentido, se trabaja en una ambientación impactante. Por un lado, muchos negocios vestirán sus escaparates con la temática e iconografía propia de la fiesta de los enamorados, mientras que por otra, la animación se trasladará a las calles en forma que corazones gigantes y personas disfrazadas de Cupido recorrerán las principales zonas comerciales regalando dulces a cambio de palabras de amor o buenos deseos por parte de los transeúntes