La actriz Dakota Johnson, hija de los también actores Don Johnson y Melanie Griffith y más conocida por su papel en Cincuenta sombras de Grey, se encuentra en plena promoción de su nueva película, Madame Web, que se estrena finalmente este 14 de febrero tras sufrir varios retrasos en su lanzamiento.
Una de las paradas de esta gira de promoción ha sido en Brasil, donde ha asistido a una fiesta de carnaval de la revista de moda Vogue. Para la cita ha escogido un diseño espectacular de tela de araña compuesto por un vestido y una capa, ambos de la diseñadora Annie Doble conocida por su marca y boutique en Dalt Vila Annie’s Ibiza.
Por esta tienda pasan cada verano actrices y modelos como Kate Moss o Margot Robbie.
Este diseño impacta no solo por su diseño sino porque está directamente relacionado con su nueva película.
Así Madame Web es un personaje dentro de la saga de Spider-Man y es una mutante clarividente especializada en predecir el futuro que se ha representado como a una anciana que vive con ayuda de una máquina de soporte vital similar a una red de telaraña.
El intrincado vestido que ha lucido hace referencia directa a la saga de arácnido personaje. Las dos piezas añaden pequeñas gotas de agua a lo largo de los hilos dorados de la red que multiplicaban el brillo del conjunto en el photocall.