Lo tenían todo a su favor pero, como mucho, entre Dani y Patricia habrá una amistad.
Los dos jóvenes que viven en Ibiza se han encontrado en el programa ‘First Dates’ del canal Cuatro, pero no habrá segunda cita ya que a Dani le ha faltado la ‘chispa’ para querer otro encuentro con Patricia.
A Carlos Sobera, el presentador, le ha dado la sensación de que era surfero, pero lo que le gusta a Dani es el fútbol ya que es sevillano y del Betis, aunque lleva 10 años buscándose la vida en Ibiza.
En el programa, emitido hace unos días, el chico comentó que le gusta viajar, leer y meditar.
Por su parte, Patricia, su cita, explicó que practica paddle surf y boxeo, que le encanta la playa, el verano y el sol.
Al verla, Dani ha sentido que no era su prototipo, aunque no le ha desagradado. Ella ha sentido que le conocía de algo y es que los dos son de Ibiza.
Los tatuajes son una afición común de ambos y, hablando de todo un poco, ha salido en la conversación que Dani tuvo cáncer de piel. “Me quitaron un trozo de piel, con tatuaje y todo”. Tuvo que irse a Palma corriendo para que se lo sacaran y desde entonces se cuida más. Algo que le hizo pensar en que tiene que vivir al día, por lo que no se come la cabeza y su mantra es “lo que tenga que ser será”, ha explicado.
A Patricia le ha gustado saber que Dani quería volver a Sevilla y cambiar de vida y le ha gustado que quiera ser tatuador, con lo que le ha ofrecido su brazo para plasmar su arte. Dani ha contado que tenía tatuada la cara de su hermano fallecido, pero que no lo tenía terminado porque su amigo tatuador se murió también.
En suma, que entre ellos la cosa estaba fluyendo y hasta han hablado de hacer un viaje juntos y de hacerse tatuajes, pero Dani no sintió la conexión que él esperaba.
Así que Patricia ha dicho que sí a una segunda cita y a seguir conociéndose en Ibiza, pero él le ha dicho que como pareja no quería repetir. Eso sí, como colegas tienen futuro porque se han caído fenomenal, como destacan desde First Dates.
La cita se puede ver en el canal de Cuatro online.
Viven en Ibiza
No son de ibiza