@Noudiari / David Guetta ha concedido una entrevista desde su casa de Ibiza en la que confiesa que ahora ha empezado a aprender a hablar un poco de castellano «después de tantos años viniendo a Ibiza porque me daba vergüenza no poder ni saludar». El DJ también reconoce que el mérito de este aprendizaje es de su novia cubana.
Durante la entrevista, en la que intercalan imágenes de su espectacular casa, el francés dice que con las dos fiestas semanales en las que pincha en Ibiza atrae a más de 17.000 personas y que cuando empezó hace años lo hacía solo ante 200.
El DJ, que actualmente ocupa el puesto 5 en el ranking de DJMAG, cuenta que en su casa de Ibiza tiene su estudio y que próximamente recibirá, además de la visita de sus hijos, la de un grupo de artistas a los que ha invitado para un «comuna hippy de creativos».
Cabe destacar que el aspecto de Guetta ha variado con los años y ahora, a sus 51 años, salta a la vista que se ha sometido a algún retoque estético y rellenos faciales para rejuvenecer su rostro.