Mientras el problema de la vivienda se ha convertido en la isla en un drama social que amenaza incluso la cobertura de servicios básicos y que es objeto de reportajes en prácticamente todos los medios de comunicación nacionales, hay otra cara de Ibiza, la del ultra lujo, que también tiene su reflejo en el mercado inmobiliario.
La casa donde se rodó el capítulo de Ibiza de la temporada 2 de la popular serie Machos Alfa está a la venta por 16,5 millones de euros y un vídeo la muestra por dentro con todo detalle.
Un vídeo que ha acumulado casi 28.000 visitas en los cinco días que lleva en el canal Youtube. Muestra, así, el interés que suscita Ibiza y su sector inmobiliario, aunque algunas personas entren solo para cotillear y soñar con lo imposible.
La persona que lo recorre, especializada en mostrar viviendas de lujo, incluso hace referencia en sus redes sociales al hecho de que es el lugar donde se rodó la famosa serie de Netflix.
«Hoy recorremos esta impresionante mansión ubicada en primera línea con acceso directo al mar en Ibiza. Al entrar en la planta principal, nos recibe un gran salón-comedor con techos de más de 4 metros de altura y vistas hipnotizantes del atardecer a través de amplios ventanales, que fusionan perfectamente los espacios interiores y exteriores. Decorado con muebles de diseño y una iluminación exquisita, este espacio emana una elegancia y sofisticación incomparables», explica la agente sobre esta mansión con vistas «indescriptibles».
La sequía no es un problema en esta villa, que cuenta con jacuzzi al aire libre o una gran piscina climatizada junto al gimnasio exterior.
«Sumérgete en el lujo con muebles de diseñador e iluminación exquisita, creando un espacio único en la zona. Conectada de forma fluida, el área de estar fluye hacia la cocina diseñada por Go Plus, equipada con electrodomésticos y accesorios de alta gama. Acompañando este nivel se encuentran dos dormitorios generosamente equipados con baños en suite, un baño de invitados, área de lavandería y trastero», relata sobre la vivienda.
«Asciende al piso superior, donde te esperan tres dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño en suite y vistas impresionantes. La suite principal cuenta con un amplio vestidor, una cómoda zona de estar y trabajo, y vistas incomparables. La calidad excepcional de la construcción junto con la energía aerotérmica con calefacción radiante frío/calor garantiza eficiencia energética y simplifica el mantenimiento», añade.