Agentes de la Policía Local de Ibiza han denunciado a un motorista que circulaba en estado de embriaguez, cuadruplicando la tasa de alcohol permitida, y que se vio implicado en un accidente de tráfico, han informado fuentes de este cuerpo a través de sus redes sociales.
El accidente se produjo minutos antes de las 17.30 horas de ayer, día 19, en la calle Periodista Francesc Escanellas y en el mismo se vieron implicados un coche y una moto, han explicado las citadas fuentes, que no han ofrecido más detalles sobre las circunstancias del siniestro.
Los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar, donde comprobaron que el motorista se encontraba bebido. «Consiguió la impresionante cifra de 0,96 miligramos por litro de espirado en el test de alcoholemia», han indicado. Esto supone que casi multiplica por cuatro el límite permitido de 0,25 mg/l.
«Además de una multa le hemos dado el premio al ‘Peor Conductor del Día'», han resaltado, al tiempo que han recordado que «beber y conducir nunca es buena idea».
Tienen que darle el premio y después tirarlo al mar, si llega a matar a alguien?