@Noudiari / Como se puede observar en las imágenes, el Parque Infantil de s’Illa, situado en el barrio de can Misses de Vila, se encuentra en un lamentable estado de mantenimiento. Hay una puerta que no cierra, sumideros tapados, la arena fuera de su sitio, tubos de riego al descubierto y cortezas decorativas desparramadas por distintos lugares, entre otros.
A esto, hay que sumar las numerosas deficiencias denunciadas por EPIC de forma reiterada, «que aún no han sido reparadas y subsanadas como la falta de enlucido en pista de patinaje o la fijación incorrecta de las rejas de campo de futbol», apunta el partido insularista en una nota de prensa.
Estas instalaciones inauguradas “a bombo y platillo” el pasado mes de julio, «se encuentran en un permanente estado de abandono ante la desidia municipal, ya que lo importante para el equipo de gobierno presidido poR Rafa Ruíz es hacerse la foto fácil y el postureo de la inauguración», prosigue diciendo Epic.
«Consideramos que este es un ejemplo más de la política dedicada al titular fácil, que obvia un mínimo mantenimiento de instalaciones para que estén cuidadas y sean seguras para los usuarios, principalmente niños», concluye el comunicado.
Otro típico ejemplo de buena idea mal ejecutada,peor rematada…y horriblemente mantenida!!! Como siempre, no se hará nada hasta que algún niño se haga daño de verdad.
Lamentable……….me pregunto si el Señor Ruiz llevaría a sus hijos y familia a ese parque.
Esto está a la orden del día, muchos parques en nuestros municipios tienen muchos peligros para los más pequeños y para los que no lo son tanto. Es una barbaridad que digan que son seguros viendo lo que vemos
Otro ejemplo más de gobernar con postureo: crear expectativas, recoger la opinión de cómo lo harían los niños, ejecutarlo con desgana y encargando la obra a pepe gotera y Otilio. Hacerse la foto en una inauguración a bombo y platillo, pagar un publi-reportaje en la prensa local. Una vez que la pechera está rebosante de medallas (auto impuestas) dejarlo en el olvido y a la deriva. BRAVÓÓÓ…