La Policía Local de Sant Josep de sa Talaia ha señalado a través de sus redes sociales que con motivo de la realización de obras de mejora de la calzada de la calle Castelldefels, en el tramo que discurre frente a Cala Vedella, la vía permanecerá cortada y cerrada a la circulación hasta la finalización de las tareas, que previsiblemente concluirán el martes. Además, los agentes han aprovechado esta publicación para denunciar que los operarios de estas obras estarían siendo increpados por algunos vecinos: «Están teniendo problemas con incívicos que les insultan y amenazan. Esta actitud será sancionada por nuestros agentes, pues debe entenderse que dichos trabajos son necesarios para mejorar la seguridad y el uso de los espacios, más allá de las evidentes molestias que suponen», han advertido.
La Policía Local del municipio especifica en redes sociales que el corte de la carretera se produce entre las 08:00 y las 18:00 horas. Asimismo, el sábado por la tarde y el domingo la vía permanecerá abierta a la circulación, confirman.
Uff Cala Vedella es un barrio sin ley…quizás se debería poner un poquito de orden, que allí entre chalets, okupas, muertos para fondeo irregular, etc. no veas…anda que no hay trabajo para la policía local