El conductor de un turismo de alquiler de la marca Citroën C3 se ha despistado al volante, ha pisado la cuneta con la rueda delantera del vehículo y ha volcado en un accidente sin heridos ocurrido sobre las ocho y media de esta tarde en la carretera que va desde la de Sant Miquel hasta el pueblo Sant Rafel, a la altura de la entrada del camino de ca na Marca, cerca del antiguo restaurante Can Bernat (actualmente WoW, cerrado por irregularidades en su actividad).
A la llegada de la Guardia Civil, el conductor del coche no se encontraba en el lugar del accidente, aunque sí estaba uno de los ocupantes del vehículo que, según ha explicado, la persona que iba al volante se había desplazado al hotel donde se hospeda en busca de la documentación, aunque en el interior del coche se encontraba tanto su pasaporte como el carnet de conducir.
Además de la Guardia Civil, al lugar del suceso se ha desplazado también la Policía Local de Santa Eulària, y un equipo de Xarxa Viària del Consell Insular de Ibiza. Dos equipos de auxilio en carretera de la empresa Grúas ibiza se encargaron de retirar el vehículo del arcén.