@Noudiari / Resuelto el misterio de la famosa factura de 37.330 euros que en un principio se atribuyó a Messi, y que el propio futbolista tuvo que desmentir. Se trataba de una fiesta de cumpleaños por todo lo alto de un empresario norteamericano que se dedica a los negocios tecnológicos.
En la celebración que tuvo lugar el 13 de junio en el Club Restaurante Cabaret Lío, como ya es sabido por los detalles de la factura, participaron 25 personas de diferentes nacionalidades. Uno de los asistentes a dicha celebración, y que dice ser un empresario balear, ha decidido revelar la verdad sin dar nombres a cambio, según informa La Vanguardia.
El empresario balear, confiesa que este tipo de celebraciones forman parte de sus rutinas en verano y describe el cumpleaños como una velada «divertidísima. Una fiesta por todo lo alto donde no faltó de nada».
Dicho empresario «anónimo» no ha dudado en revelar más datos de las vacaciones de tan pudiente grupo con gustos caros. “Veníamos de unos días en los que habíamos estado en varios locales de lujo, con mesas para más de 20 personas. Podíamos bebernos 30 o 40 botellas de champán francés en reservados… Hasta hicimos una fiesta privada en una casa donde contratamos a un dj de renombre internacional. Fue una noche tremenda”, describe la fuente y, según, La Vanguardia, «en un relato que ha podido ser corroborado por otras fuentes de la noche ibicenca».
Sin embargo, en aquella ya mítica noche en el Lío, afirma que no llegaron a coincidir con Messi y su grupo, entre los que se encontraba Luis Suárez y Cesc Fàbregas. Reconoce que lo más cerca que estuvieron del astro argentino fue en Formentera. “El ‘Mojito Man’ nos enseñó las fotos que se acababa de hacer con ellos. De alguna manera sí que estaban cerca nuestro, pero la confusión del ticket del Lío fue de risa”, explica.
Precisamente, todo el lío se montó por la difusión en redes sociales del ticket. La foto la hizo el primo del cumpleañero. Éste se la pasó al empresario balear, él a un chat de amigos y de ahí alguno la colgó en Twitter durante unas horas y de ahí se hizo viral.
“Messi ha estado en el restaurante Cabaret Lío. He visto fotos del director del local con él, al igual que tiene con Rafa Nadal o Verratti. Es verdad que el argentino estuvo allí estos días, pero no la misma noche. Además, es imposible que su grupo se tomara 41 botellas de Don Perignon, son 6 o 10 adultos… ¡saldrían en camilla de ahí!”, apunta el empresario balear.
Y no tenían nada mejor que hacer que difundir la foto del ticket por las redes sociales, (el nene se aburría)….a pasturar!!!!