@Noudiari/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Eivissa a un ciudadano búlgaro de 32 años de edad, que estaba siendo buscado desde mediados de septiembre por propinar, junto a dos personas más, una brutal paliza a tres jóvenes, que terminó con dos de ellos en Can Misses.
Tras las investigaciones realizadas, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que el sospechoso tenía previsto abandonar la isla para no ser detenido. No obstante, se montó un dispositivo policial que permitió su detención cuando intentaba subir al barco en el puerto de Sant Antoni. Además, tras el registro de se vehículo se le incautaron 30 pastillas de éxtasis, diversas cantidades de éxtasis líquido y varias papelinas de speed, así como una gran cantidad de medicamentos y anabolizantes. También se le intervinieron una serie de efectos cuya procedencia se desconoce y anotaciones sobre las ventas realizadas.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención del ciudadano búlgaro de 32 años de edad, cuando intentaba abandonar la isla de Ibiza. El detenido estaba siendo buscado desde mediados del mes de septiembre al considerársele autor, en unión de otros dos, de agredir a 3 personas tras propinar una brutal paliza a los jóvenes, teniendo que ser asistido, dos de ellos, en el hospital de referencia de la ciudad.
Tras las investigaciones realizadas se tuvo conocimiento de que el autor tenía previsto abandonar la isla por saber que era buscado por la policía, se montó un dispositivo que permitió su detención cuando intentaba coger el barco en el puerto de San Antonio, donde trás el registro efectuado en su vehículo, se le intervinieron unas 30 pastillas de éxtasis, diversa cantidad de éxtasis liquido, y varias “papelinas” de “speed” así como una gran cantidad de medicamentos y anabolizantes, anotaciones sobre ventas realizadas, y una serie de efectos que se están investigando para determinar su procedencia. El detenido, al que se le imputan delitos de agresiones y tráfico de drogas, ha sido puesto a disposición judicial.