(EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años en el aeropuerto de Palma ya embarcado en el avión en el que trataba de huir a Alemania después de pegar la víspera a la empleada de un hotel que le sorprendió manipulando la puerta de su coche.
Según ha informado este sábado la Jefatura Superior, el arresto se produjo el pasado jueves y el presunto agresor tiene nacionalidad alemana.
En la tarde del miércoles, la mujer llegó a su trabajo, estacionó el coche en la calle y más tarde compañeros del hotel le advirtieron de que un hombre estaba manipulando las manetas de las puertas del vehículo.
Ella y algunos compañeros se acercaron al turismo y recriminaron al joven su acción, ante lo que él se giró y dio un puñetazo a la mujer en la cara que le provocó un herida en la ceja izquierda y le fracturó la nariz, lesiones por las que tuvo que recibir atención sanitaria.
El agresor se dio a la fuga y agentes de la Comisaría de Policía de la Playa de Palma comenzaron una investigación que permitió identificar al sospechoso y comprobar que había comprado un billete de regreso a su país para el jueves.
Los policías se personaron en el aeropuerto y accedieron al avión cuando ya estaba embarcado para detener al joven, al que se imputa un delito de lesiones.