@Noudiari/ La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil han detenido a K.G.G , de nacionalidad búlgara y de 32 años, acusado de ser presunto autor de un delito de falsedad documental, hurto y uso de vehículo a motor y robo con fuerza. El arrestado se dedicaba a la actividad conocida como “taxi pirata” y usaba vehículos de la marca y modelo Opel Zafira.
Agentes de la Policía Local detectaron el pasado día 17 de julio un comportamiento sospechoso en el hombre que fue detenido, inmovilizaron el vehículo y levantaron el acta correspondiente. No obstante, a los pocos días K.G.G recuperó el turismo que se encontraba en dependencias municipales forzando la cerradura de la valla donde se custodian los vehículos, llevándose el coche que le había sido inmovilizado días atrás. Tras un mes de pesquisas, el pasado jueves los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil localizaron al vehículo y al conductor. A pesar de que se le había sustituído la placa de la matrícula, los agentes comprobaron que se trataba del turismo que estaban buscando ya que coincidía el número de bastidor con el del coche sustraído.
Los agentes no descartan nuevas detenciones por este caso, y aseguran que el detenido “podría ser el cabecilla de una banda organizada dedicada negocio de los taxis piratas”.