EFE / Un hombre de 48 años ha sido detenido por la Policía Nacional después de masturbarse delante de una menor y agredir a su madre en el interior del portal de una vivienda ubicada en Camp d’en Serralta, en Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22 horas, cuando la menor estaba sentada en un portal y el ahora detenido se dirigió hacia ella con los pantalones bajados y le gritó que abriera la puerta, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
El hombre empezó a golpear la puerta y a masturbarse ante la víctima, que se dirigió a su domicilio y alertó a sus familiares de lo ocurrido.
Con la misma actitud, el presunto autor se dirigió a un establecimiento ubicado frente al portal y un cliente le recriminó la acción. En otro local exigió entrar al baño, lo que inició una discusión con el personal.
En ese intervalo de tiempo, la madre y una hermana de la menor salieron a la calle para intentar retener al hombre, a quien le recriminaron lo que había hecho, cuando el presunto autor propinó un puñetazo en el rostro de la progenitora.
Un agente de la Policía Nacional fuera de servició que estaba por la zona socorrió a las víctimas e interceptó al implicado en el forcejeo, que fue retenido hasta su detención por parte de una patrulla policial.