@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron ayer al mediodía, en Sant Carles, a un hombre que conducía un vehículo teniendo retirado el permiso de circulación por infracciones anteriores.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla que circulaba por la calle s’Espalmador observó como J.M.M.M. introducía en una furgoneta e iniciaba la marcha.
Los agentes conocen esta persona de intervenciones anteriores y decidieron darle la orden de detenerse para comprobar si legalmente podía hacerlo.
Una vez parado el vehículo, se pudo comprobar que J.M.M.M. tenía el permiso de conducir caducado y que, además, se le había tenido que retirar por infracciones de tráfico anteriores.
Al mismo tiempo, los policías certificaron que las placas de matrícula de la furgoneta Citroën que llevaba en realidad correspondían a un vehículo turismo marca Opel.
Además, señaló para justificar la falta de documentación del vehículo que la furgoneta era extranjera y se la habían regalado.
Por todos estos motivos, y dado que el hombre tampoco podía acreditar un lugar de residencia estable dentro del municipio se procedió a su detención.
La verdad qué siempre que leo noticias de Santa Eulalia veo la profesionalidad de la policia local de este municipio , enhorabuena me alegro que estén realizando su trabajo con el empeño que veo que lo realizan .