@Noudiari/La Policía Local de Ibiza ha detenido esta madrugada a un hombre que tenía una orden de investigación y captura por parte de la Policía Nacional por conducir sin carné.
Los hechos se produjeron aproximadamente a las 2.40 horas de hoy, cuando la patrulla de la Unidad Nocturna se personó en un local de la calle de la Virgen María, en el número 75, donde se había producido un aviso por ruidos provocados por un bar.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la música no cumplía con la normativa vigente, por lo cual se procedió a tramitar denuncia por infracción a las Ordenanzas Municipales, concretamente para tener música que provoca molestias al exterior del local.
Cuando los agentes procedieron a identificar y revisar los antecedentes del encargado del local, descubrieron que es un ciudadano de nacionalidad francesa, nacido al año 1985, y sobre el que constaba orden de investigación, detención y presentación en Comisaría.
Los agentes procedieron a su detencion, y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes.
Por fin!!!! Esperemos que así se haya acabado la pesadilla que los vecinos sufrimos con este bar: música a todo volumen que oímos desde el Puerto y en la calle Mayor…… escándalo de la clientela con pasividad absoluta de los propietarios……. A la Policía Local le ha costado más de 1 año constatar el exceso de volumen de este local que venimos denunciando noche sí y noche también…….. Más vale tarde que nunca…….