EFE / Un hombre de 31 años ha sido detenido por narcotráfico en Palma después de llamar a la Policía Nacional porque al llegar a su casa con su hijo menor de edad su mujer no le abría la puerta.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 20 horas del domingo, cuando el hombre llamó para pedir ayuda porque su pareja le impedía entrar en su casa, ubicada en el barrio de Marqués de la Fontsanta.
Los agentes personados en el lugar llamaron varias veces a la puerta y, ante la falta de respuesta, optaron por avisar a los bomberos para forzar el acceso.
Cuando ya habían conseguido quitar la llave que bloqueaba la cerradura por dentro, la mujer abrió la puerta en un estado alterado que motivó que los policías pidiesen la intervención de una ambulancia.
Finalmente, la pareja del hombre que había avisado a los agentes explicó que él vendía drogas delante del niño y sacó de la casa drogas y elementos propios del tráfico de estupefacientes.
Los policías localizaron diversas cantidades de hachís y marihuana, una báscula de precisión y dinero en efectivo, por lo que procedieron a detener al sospechoso.