(EFE).- La Policía Nacional detuvo este martes en Palma a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor que era familiar suya y con la que convivía en el mismo domicilio.
Los hechos ocurrieron el pasado verano, cuando la menor se encontraba en su domicilio y un familiar se sentó en sus piernas y le tocó sus partes íntimas por encima de la ropa, a lo que ella respondió mordiéndole en el brazo, ha detallado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado.
Ese mismo verano, durante un evento familiar, la menor se percató de que el hombre le hizo una foto por debajo de la mesa.
En otra ocasión anterior, mientras la menor se encontraba viendo una película en el domicilio familiar con el hombre, éste le giró la cara y le dio un beso en los labios.
Hace varias semanas, los familiares de la menor pusieron en conocimiento estos hechos ante el grupo de la Brigada Provincial de Policía Judicial Unidad de Familia y Mujer (UFAM) que comenzó una investigación que ha concluido con la detención del presunto autor.