(EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Palma por un delito contra la integridad moral a un hombre que acosaba sexualmente a las compañeras de trabajo en una empresa de la que fue despedido, quien, además, ya había sido arrestado el pasado 21 de junio por exhibicionismo.
La Jefatura Superior ha informado este domingo de que la detención se llevó a cabo el pasado viernes a raíz de la denuncia por acechar a la salida del trabajo a algunas compañeras ante las que hacía actos obscenos y llegaba a seguir hasta sus vehículos y las intimidaba.
Estos comportamientos se habían sucedido desde abril, por lo que la empresa acabó despidiendo al hombre, quien, por otro lado, el 21 de junio fue detenido por realizar gestos obscenos desde una furgoneta a una menor que pasaba por la calle.
Tras la denuncia de las compañeras de trabajo, la Policía localizó y detuvo al presunto acosador por un delito contra la integridad moral.
El juez de guardia que instruyó el proceso dictó como medida preventiva una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con sus víctimas.