EFE / La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años que contactó con una niña de 14 a través de una red social y se citó con ella a solas en la Playa de Palma después de ofrecerle dinero.
Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior en un comunicado, el lunes sobre las 15.30 horas la chica se personó en dependencias policiales con su hermano para explicar que un hombre cuya identidad desconocía le había propuesto encontrarse con la promesa de que le pagaría.
Los agentes que se hicieron cargo del caso, vestidos de paisano, acompañaron a la menor hasta el lugar donde se había concertado el encuentro, pero, para no ser localizado y asegurarse de que la niña iba sola, el presunto pedófilo le había dado datos falsos sobre cómo iría vestido y en qué sitio concreto la esperaría.
Los policías hicieron varias batidas por la zona y localizaron a un hombre sospechoso que respondió a sus preguntas con incongruencias.
Ante esta actitud, hicieron una llamada desde el móvil de la adolescente, que había dado su número al desconocido, lo que permitió comprobar que el hombre era la persona que había ofrecido dinero a la chica para encontrarse con ella.
A estos viciosos habría que cortarle el pene a rodajas con una máquina de cortar fiambre.
Y sin anestesia.