@Noudiari /La Policía Local de Ibiza ha detenido a un joven de 17 años por robar, al menos, cinco vehículos. Los agentes han recuperado estos vehículos, que habían sido robados y denunciados por sus propietarios recientemente.
La operación tuvo lugar ayer tarde cuando la Policía recuperó dos motocicletas que localizaron en la zona de es Viver. Posteriormente, los agentes sorprendieron a un grupo de jóvenes que se encontraban desmontando piezas de diferentes ciclomotores y que, después de ser localizados, huyeron por el barrio de Ca n’Escandell.
Finalmente, los agentes interceptaron a uno de ellos y lo detuvieron. Se trata de un joven de 17 años al que se le intervinieron herramientas para desmontar piezas mecánicas. En esta última intervención fueron recuperados tres ciclomotores que habían sido denunciados por sustracción por sus propietarios recientemente.
El detenido por un presunto delito de robo fue trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional, que se encargará de continuar con la investigación.