@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta mañana a un ladrón en el interior del restaurante Villa Mercedes después de que el propietario del establecimiento les haya avisado de su presencia. Dos patrullas de policía se han desplazado hasta el local y después de rodear el edificio han entrado en el mismo, en cuya primera planta se escondía el sospechoso, que se ha resistido pero ha podido ser reducido por los agentes.
En el momento de la detención, el ladrón estaba en posesión de una maza, una navaja y una palanca con la que presuntamente ha abierto la caja registradora, puesto que también llevaba una cantidad de dinero cercana a los 400 euros que muy posiblemente procediera del robo.
El detenido es un hombre de nacionalidad española que acababa de salir de la prisión y reincidente. La Policía Local está investigando en este momento si es el mismo autor de una serie de robos que han sucedido en las últimas semanas en la zona y que han afectado a establecimientos como El Chiringuito y s’Avaradero, todos en el Paseo Marítimo de la localidad.
Bien por la policía