@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Josep detuvieron ayer al mediodía, en un control rutinario de seguridad ciudadana en las cercanías del aeropuerto de Eivissa, a un presunto taxista pirata que llevaba droga escondida en el motor del coche.
Los policías identificaron al conductor para interponer una denuncia por circular en una vía de acceso limitado sin la autorización pertinente. Entonces, se percataron de que llevaba una gran cantidad de dinero y, ante la incoherencia de las respuestas sobre su procedencia, los agentes procedieron a registrar también el vehículo.
Los agentes de la Policía Local encontraron, escondidas en la funda que cubre la batería del motor, dos bolsas de plástico con sustancias estupefacientes.
La droga fue pesada en la oficina de la Guardia Civil de las instalaciones aeroportuarias des Codolar y se procedió a la detención del taxista pirata al sobrepasar la cantidad estipulada para el consumo propio. Al hombre se le imputa un presunto delito contra la salud pública y se le ha multado con 200 euros por saltarse una señal de circulación restringida.
biiiieeeenn, empezo la temporada…hay que joderse