@Noudiari/ La policía local de Sant Josep detuvo el pasado martes 23 de junio a un taxista pirata al que se le incautó gran cantidad de diferentes drogas guardadas en un calcetín que ocultó junto a sus genitales. La detención se sobre las siete de la tarde, en el aeropuerto de Ibiza cuando la Unidad de Policía de Paisano realizaba un control rutinario de transporte ilegal de viajeros.
Durante este control los agentes descubrieron a P.A.B., de nacionalidad francesa, cuando actuaba como taxi ilegal con su vehículo, un Ford, modelo C-Max. Tras comprobar que el conductor había pactado con los pasajeros el transporte por un precio fijo, los agentes procedieron a interponer la correspondiente denuncia contra este. En ese momento, los agentes de la policía local observaron como el hombre cogía un objeto de la guantera y se lo introducía en el interior de los pantalones, por lo que le solicitaron que mostrara el interior de los pantalones. Ante su negativa, intentaron realizar un cacheo superficial que resultó imposible por la resistencia del conductor que, finalmente, fue detenido por resistencia a los agentes de la autoridad.
Tras la detención y la lectura de sus derechos, los agentes cachearon al detenido y pudieron localizaron en el interior de sus calzoncillos un calcetín en el que portaba diferentes sustancias estupefacientes ya distribuidas en varias dosis preparadas para la venta. Las fueron identificadas como hachís, éxtasis y speed, por lo que también se le imputa un delito contra la salud pública.
Seguramente también fuera pedófilo. Registradle el PC.