@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil llevaron a cabo la noche del jueves un nuevo dispositivo conjunto durante el cual se detuvo a una persona en la playa de s’Arenal como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de óxido nitroso (gas de la risa).
El dispositivo conjunto incluyó también control de la ZPAE, donde se detectaron deficiencias en la documentación de un establecimiento que dispondrá de un plazo de 15 días para subsanarlas.
Esta noche, el ENEV ha detenido a un hombre que ofreció drogas a uno de los agentes que patrullaban de paisano por el Passeig de ses Fonts. Los policías observaron cómo iniciaba conversaciones con los peatones y les mostraba un globo y un paquete de tabaco. Al acercarse un policía no uniformado, el individuo le ofreció pills y balloons y llegó a mostrarle una bolsa de pastillas que guardaba en el interior del paquete de tabaco.
Por otra parte, el ENEV también ha llevado a cabo esta noche un control de vehículos en el que tres conductores han dado positivo en la prueba de drogas y otro en la alcoholemia, por lo que los cuatro han sido denunciados administrativamente. Se han interpuesto dos denuncias más por carecer de seguro obligatorio y no haber pasado la inspección técnica.