(EFE).- La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 29 y 30 años a quienes una mujer denunció por haberla violado en la vivienda de uno de los presuntos agresores el pasado 16 de septiembre en Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior, la mujer relató que en la noche del 16 de septiembre uno de los hombres se le acercó en un local de ocio nocturno del Paseo Marítimo y que a ellos ese les sumaron un amigo de él y una amiga de la denunciante.
Tras pasar por otro local nocturno, los cuatro se fueron al domicilio de uno de los varones, quien ya en la vivienda la agarró del rostro y trató de meterle en la boca una sustancia que ella creyó que era un estupefaciente.
Este hombre la empujó hasta un dormitorio, la tiró sobre una cama y la agredió sexualmente.
Después entró el otro hombre en la habitación la abofeteó, la desnudó y también la violó, según relató a la Policía.
La mujer, a quien sus agresores dijeron que su amiga había abandonado la vivienda antes de los hechos, acudió posteriormente a un hospital y a la comisaría para interponer una denuncia.
Tras la investigación por parte de agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, los presuntos agresores sexuales fueron detenidos este jueves.
EFE