@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido a los cuatro turistas de nacionalidad inglesa implicados en la pelea iniciada en el interior de un taxi que circulaba por la avenida de Sant Antoni, a primera hora de esta mañana.
En el momento en que los pasajeros del taxi han iniciado la pelea, el taxista a llamado al servicio de Emergencias del 112, que ha avisado a la Policía Local de Ibiza. Los agentes han acudido al lugar del incidente, a la altura de la redonda de sa Blanca Dona, y en el momento ha detenido a dos de los implicados.
Los otros dos han huido, aunque finalmente han sido detenidos, uno a ses Figueretes y el otro en el lugar donde estaban pernoctando. El taxista, por su parte, ha comunicado a la Policía Local daños materiales que se han producido su vehículo en el transcurso de la pelea y que tendrán que ser peritados.
En el dispositivo han participado un total de cinco agentes de la Policía Local de Ibiza, un subinspector, dos oficiales y dos policías. Actualmente, los detenidos se encuentran a la comisaría de la Policía Nacional.