@Noudiari/ Los agentes del equipo nocturno de verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni han llevado a cabo dos detenciones esta madrugada. Ambos detenidos han sido trasladados a dependencias de Guardia Civil. El primero, que está acusado de un presunto delito contra la salud pública, fue sorprendido vendiendo óxido nitroso y opuso gran resistencia. En el momento de la detención llevaba consigo 75 ampollas de óxido nitroso, 40 globos y dos dosificadores.
Los integrantes del ENEV y la unidad de atestados han detenido también a un ciudadano por un presunto delito de lesiones y han denunciado a otro por un presunto delito contra la seguridad vial. La agresión se produjo tras una discusión de tráfico en la que el detenido asestó dos puñetazos al denunciado, que, al parecer, conducía en estado de embriaguez.
Los agentes también han atendido esta mañana un aviso del 112 por un incendio en un supermercado de ses Païsses. El fuego se ha registrado en un cuadro eléctrico situado en el interior del establecimiento. Los agentes y los empleados del supermercado han intentado sofocar el fuego con ayuda de extintores hasta la llegada de los bomberos que se han encargado de su extinción. La intervención ha tenido lugar entre las 7.40 y las 9 horas.