La Guardia Civil detuvo a cuatro varones en cuatro servicios diferentes durante la madrugada del jueves como autores de sendos delitos de tráfico de drogas en Sant Antoni.
Por una parte, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad que patrullaban por las zonas de ocio nocturno, identificaron a un varón con 44 cápsulas de óxido nitroso.
Más tarde y de nuevo en la misma zona detuvieron a otro hombre con 36 cápsulas de misma sustancia en otra identificación.
Además, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Sant Antoni detuvo también a otro joven al que le intervinieron varias dosis de marihuana, hachís y MDMA, todas preparadas para su venta.
Por último y esta vez un punto de control de personas y vehículos establecido por agentes la madrugada del jueves y en las inmediaciones de una discoteca de la localidad, identificaron a un varón que, entre sus pertenencias, llevaba 36 pastillas de MDMA, unas bolsitas de cocaína y ‘cocaína rosa’, así como tres botes con éxtasis líquido y dinero en efectivo (135 euros)