La Guardia Civil ha detenido a un hombre en un local de ocio nocturno de Platja d’en Bossa que trataba de agredir a otros clientes en el interior del local.
Los hechos ocurrieron ayer en esta zona de ocio. Cuando los agentes acudieron tras ser avisados de los hechos, la persona no obedeció a las indicaciones de los guardias civiles y no depuso su actitud agresiva, tanto hacia los clientes como hacia los guardias civiles.
Por todo ello fue detenido por un supuesto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido esta pasada madrugada a un hombre de 32 años y nacionalidad francesa como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que estaban en un operativo de verificación de personas y vehículos en las inmediaciones de Es Cubells (término municipal de Sant Josep), dieron el alto a un turismo y observaron cómo el acompañante del conductor escondía algo dentro de sus pantalones, en la zona genital.
Los guardias civiles instaron a que bajara del coche y mostrara lo que había ocultado, que resultó ser una bolsa que contenía 23,5 gramos de “cocaína rosa” 2CB, así como una bolsita con varios gramos de marihuana.