Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron a las 4 de la madrugada de este miércoles a un joven de 26 años de edad, de origen ecuatoriano, por un delito contra la salud pública.
Una dotación policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional observó un vehículo de alquiler ocupado por un hombre.
El joven, al percatarse de la presencia policial, se mostró evidentemente nervioso, por lo que los agentes se acercaron a él para identificarle y cachearle.
Entonces descubrieron que portaba encima, en bolsitas preparadas para la venta, hasta cinco sustancias diferentes: casi 10 gramos de 2CB, cerca de 7 gramos de cocaína, casi 2 gramos de ketamina y más de 6 gramos de cristal, así como restos de marihuana, y una buena cantidad de dinero fraccionado.
Ante la cantidad y diversidad de sustancias estupefacientes, todas perfectamente repartidas para su venta, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Fue traslado a dependencias policiales y, una vez terminados todos los trámites en dependencias policiales, el detenido ha sido trasladado al Juzgado de Guardia.