@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil detuvieron este jueves a tres personas en un nuevo dispositivo de vigilancia en las zonas de playa del municipio. En dicho dispositivo se realizaron, además, doce identificaciones y se levantaron nueve denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales que regulan actividades como la publicidad dinámica o la venta ambulante, así como dos infracciones a la ley 1/92 de protección a la seguridad ciudadana por tenencia de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes.
Sobre las 13:00 horas, en la playa de S’arenal, A.S. de 31 años y N.A. de 26 años, ambos de nacionalidad rumana, fueron detenidos acusados de ser presuntos autores de un delito de hurto y fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las pertinentes diligencias judiciales.
Además, J.R. de 32 años y de nacionalidad británica, que primero fue identificado por infringir la ordenanza municipal de publicidad dinámica, fue finalmente detenido por ser presunto autor de un delito contra la salud pública tras localizar en una mochila de su propiedad un total de 51 pastillas de al parecer éxtasis y 230 euros producto de la venta de sustancias estupefacientes.