La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen marroquí de 37 años, bien conocido por los agentes por su actividad delictiva.
Un nuevo robo, sucedido el pasado 7 de diciembre en un establecimiento comercial de las afueras de Ibiza, ha sido el detonante de la enésima detención del individuo.
Así, en el operativo de su último robo, los agentes comprobaron en su base de datos que estaba identificado como el autor de otro robo con fuerza el 27 de noviembre en un local comercial céntrico de Ibiza.
La UDEV había comprobado que, además de los cuantiosos daños producidos, había sustraído la caja registradora con el efectivo en su interior.
Además le constaban robos recientes, hasta un total de ocho. Por si fuera poco, tiene otros cuatro delitos de robo anteriores a esa fecha en su expediente.
Ha sido puesto de nuevo a disposición judicial.
A los juzgados para volver a salir de rositas , venga hombre expulsado y punto
Fascista!! Cómo se te ocurre pedir eso. Hay que ponerlo en libertad ya, darle una subvención para que no necesite robar, enseñarle catalán para que se integre, formarlo en lenguaje inclusivo, un piso donde vivir. Y en unos meses, tenemos a otro diputado de Podemos.
Demagogia clásica del territorialista mantenido. Repite que algo queda; De primero de fascismo.