@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha intervenido en una fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en la terraza superior de un domicilio particular cercano a un centro escolar.
Tras recibir numerosas llamadas de vecinos por molestias de ruidos musicales, los agentes intervinieron a primera hora de la mañana de hoy en la fiesta ilegal en la participaban unas 70 personas y que además estaba siendo animada por un disk-jockey con un equipo de música profesional, equipo que fue intervenido por los agentes.
Como consecuencia de la actuación, se intervino una gran cantidad de sustancias estupefacientes, entre ellas unas 150 pastillas de extasis, unos 35 gramos de cocaína, cristal y speed, entre otras, así como también numerosos envoltorios de sustancias ya consumidas y unas 44 dosis de oxido nitroso (gas de la risa) ya consumidas.
Por todo lo ello, los agentes levantaron acta-denuncia de los hechos y por la incautación de las sustancias estupefacientes y al desalojo y paralización de la fiesta ilegal.
y ojo que no es la primera vez que hay fiesta …
Esto es lo que hay, todo vale por que Ibiza lo permite, no hay temor por nada ni a nada, algun dia alguien se tomara la justicia por su cuenta para que por fin sea noticia y toda esta basura, puercos, cerdos, puercas, cerdas recordaran que por no comportarse en Ibiza se toman la justicia por su cuenta, asi respetaran a los que vivimos y residimos, me hace gracia los que siguen diciendo y pensando que sin este turismo de fiesta de que viviriamos, a estos mentecatos les recuerdo que vivimos de turismo desde hace mas de 50 años y que antes se vivia sin «fiestas» y cerdos que vienen a ellas, por la tanto fuera de aqui, que vuelva la ley payesa.
Como ves, ha sido la justicia, en forma de la policía local, quien ha acudido a parar esta fiesta… Para eso están y están haciendo MUY BIEN su trabajo en lo que va de temporada. Seguid así!!
Yo no creo que tenga merito que paren una fiesta ilegal denunciada por lo vecinos.
Animo a la policia.
¿Dónde era la fiesta?