@Noudiari / Un alumno de Secundaria de Ibiza de 12 años de edad relata en primera persona y en colaboración con su hermana, de ocho, su día a día confinado en casa junto a sus padres. Su idea es hacer un ‘cuaderno de bitácora’ mientras dure el “encierro”. Desvelarán sus identidades una vez concluya el Estado de Alerta decretado por el Gobierno y un día antes de que puedan volver a clase, tal y como ambos han acordado.
Día 21 de condena.
Ya llevamos tres semanas y pico y empiezan a escasear materiales para hacer manualidades.
Como mi hermana se ha acabado todas las reservas de plastilina que había en casa, hemos tenido que buscar un material sustituto para que esté entretenida .
Después de revolver toda la casa hemos encontrado medio saco de cemento de la última ‘chapuza’. Dadas las circunstancias, nos ha convencido. Menos da una piedra.
Después de ver el mismo tutorial unas 30 veces de cómo hacer manualidades con cemento, mi hermana y mi madre ya se atrevían con un cuenco. Yo lo podría ver 40 veces más y seguiría sin enterarme de nada.
Se suponía que con 10 minutos de hacer cemento y 24 horas secándose tendríamos un cuenco tan bonito como el del tutorial.
Pero nosotros, después de 30 minutos sólo habíamos conseguido una pasta asquerosa y un día entero de limpieza asegurado. La guarrada que montas no te la explican en el tutorial.
Ahora se está secando. Mañana veremos si hay un cuenco o una boñiga de Mamut.
- Día 1
- Día 2
- Día 3
- Día 4
- Día 5
- Día 6
- Día 7
- Día 8
- Día 9
- Día 10
- Día 11
- Día 12
- Día 13
- Día 14
- Día 15
- Día 16
- Día 17
- Día 18
- Día 19
- Día 20
Qué bueno¡¡ Parece Macgyver en versión casera¡ jeje
Lo estáis petando chicos¡¡