NouDiari / Un alumno de Secundaria de Ibiza de 12 años de edad relata en primera persona y en colaboración con su hermana, de ocho, su día a día confinado en casa junto a sus padres. Su idea es hacer un ‘cuaderno de bitácora’ mientras dure el “encierro”. Desvelarán sus identidades una vez concluya el Estado de Alarma decretado por el Gobierno y un día antes de que puedan volver a clase, tal y como ambos han acordado.
Día 48 separados de la sociedad.
Nuestro intento de conseguir que mis padres nos dejen pedir una pizza va avanzando.
Hace unas semanas solo podíamos pedir que nuestra madre nos preparara una. Y con educación, que sino nos hace lentejas.
Pero la semana pasada hicimos un trato. Si en 10 días seguidos no hay ningún caso nuevo de coronavirus o si en 15 días no hay ni un día con más de 3 contagios aquí en Ibiza, esa noche pedimos pizza. Pizza de verdad, de pizzería. Cuando llegue el día yo pienso pedir 4 familiares para mi solo.
Llevábamos 4 días sin ningún contagio pero hoy ha habido tres nuevos casos. Me sabe muy mal por los enfermos pero también me sabe muy mal por la pizza.
Desde aquí mi hermana y yo queremos hacer un llamamiento para que cumpláis las medidas de seguridad, de higiene, de distancia, de alejamiento y de todo lo que se os ocurra.
Si me entero de que alguno de vosotros pone su vida en peligro saliendo a la calle sin cumplir las normas, me encargaré personalmente de arrancaros algunos órganos vitales 🙂
Lo siento, no comer pizza me pone agresivo.
#yomequedoencasa#quieromipizza
Mi hermana y yo contaremos mañana, por última vez, cómo va esto del encierro.
Tot sigui per una pizza calenteta feta a un forn de llenya, que booona¡
Anam a cumplir ses normes per tots
Força guerrits¡¡ que teniu més seny valtros que molts de grossos…