La piscina municipal de Sant Joan de Labritja acogerá el próximo sábado 15 de diciembre la primera edición de ‘Diver-piscina’. Una actividad que, según explica el teniente de alcalde y concejal de Educación, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, Santiago Marí, «está encaminada a fomentar y dar a conocer entre la población del municipio el uso de la piscina de forma lúdico-deportiva».
Este tipo de iniciativas, explica el edil, pretenden ofrecer un nuevo servicio desde el Consistorio a los padres en esta época del año «para que puedan dejar a sus hijos con monitores titulados que atenderán y cuidaran a los niños, mientras ellos organizan sus compras y actividades navideñas». En esta línea Marí añade que «es una forma de dar una entrada diferente a las fiestas navideñas y de promocionar nuestras instalaciones deportivas».
Entre las actividades programadas para Diver-piscina se encuentra la instalación de toboganes y castillos hinchables, además de juegos acuáticos, material alternativo, música y diversión. «Todo a cargo de personal cualificado como monitores licenciados en Educación Física y entrenadores superiores de piscina que ofrecerán un servicio de primera calidad a los más pequeños», subraya el edil.
Diver-Piscina esta destinada a menores de entre 4 y 16 años de edad y el precio oscila entre los 10 euros para los abonados en la piscina o familiares directos, y 15 euros para los no abonados. El precio incluye, además de disfrutar de todas actividades y de la vigilancia, «un refresco que se ofrecerá a cada uno de los niños hasta fin de existencias». Aquellas familias interesadas en participar en este evento lúdico-deportivo del próximo sábado 15 de diciembre deberán inscribirse y reservar una plaza antes de la fecha de inicio en la recepción de la Piscina Municipal de Sant Joan de Labritja. En esta línea el regidor de Educación, Cultura y Patrimonio invita a todos los niños del municipio, y de otras localidades de Eivissa, a acudir ya que «será una jornada donde están garantizadas las risas y el entretenimiento entre chapuzón y chapuzón».