@Noudiari/Dobles de Pamela Anderson y Hugh Hefner, el fundador de Playboy, han protagonizado hoy en Ibiza la presentación de un concurso de la marca Control Preservativos, cuyo premio será una semana en una casa de lujo ubicada en la zona de Porroig, en Sant Josep, «donde todo puede pasar».
La Mansión Control es el nombre del concurso que permitirá al ganador y a siete acompañantes «vivir una semana a lo grande», con todos los gastos pagados en la isla.
Para participar en el sorteo que organiza la marca de preservativos, la única de Europa que fabrica en España, hay que adquirir el producto y registrarse en el «Club sentir y ganar» en la web www.clubsienteygana.com.
En la presentación, el responsable de marketing, Jaime Liriano, ha explicado que los ganadores podrán disfrutar de «todos los lujos de la Mansión Control y de una agenda con diferentes actividades, tanto dentro como fuera de la casa».
La empresa ofrecerá desde cenas con un chef privado en la mansión, hasta fiestas en discotecas, conciertos en la piscina y días en calas, aunque finalmente el ganador será el que «escriba la leyenda y el que decida qué dirección toma esto». «Queremos que la gente tenga libertad para montárselo como quiera, nosotros ponemos el juguete y ellos las reglas», ha añadido Liriano, que ha destacado que todo depende del consumidor.
«Puede ser la semana más desenfrenada, con la mejor fiesta de Ibiza en la casa, o la más romántica del mundo», ha añadido, sobre este concurso que se celebra por primera vez, y que continuará el próximo año en otro destino del mundo.
Buena campaña publicitaria…
Aunque creo que mejor la Pamela auténtica, nunca me gusto el top manta.
Y el «pobre» del Hugh me da que ya no esta para según que fiestas.
Seguro que aparecen los de la B.
Salu2
Conozco otra mansión en la isla en la que todo puede pasar, esta en la avenida España y se llama Consell Insular…
Ostia tienes razón, además también tienen su propia pamela.
tienen la new smylja
Que basura
La promoción de un artículo de primera necesidad de la mano de la firma que lo fabrica es… ¿ basura ?, así sin más.
enfin…